+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

1-Banner Productos Oleosetin

Conoce el aceite de oliva virgen extra, Oleosetin, manzanilla cacereña

Está elaborado con la variedad de aceituna «manzanilla cacereña» que aporta a los zumos un gran frutado en nariz con tonos a hierba recien cortada, tomatera y platano, en menor intensidad la alcachofa, almendra verde y manzana verde. En boca es un aceite equilaibrado, suave en el paladar pero con fuerte persistencia que casi se diría que crece en intensidad conforme pasa el tiempo.

Desde el punto de vista de la salud, inmejorables propiedades, clasificado entre los diez mas saludables del mundo por su alto porcentaje en ácido graso oleico, muy estable a la oxidación.

Contamos con dos lotes; ambos con las mejores prestaciones, Passión y Legado que está certificado como «ecológico».

Lo que hace distinto nuestro aceite de oliva virgen extra es, primero la variedad de aceituna que utilizamos, manzanilla cacereña, que si bien aporta bajos rendimientos grasos, los zumos elaborados con este fruto son de propiedades inmejorables. Pero sobre todo nos distingue la trazabilidad y poner el máximo cuidado en todos los paso de la producción del producto, del olivar a la mesa todo está en nuestras manos y cuidamos al máximo cada proceso para obtener un producto final valorado como uno de los mejores del mundo por el Consejo Oleícola Internacional, Institución que regula el mundo del aceite a nivel mundial.

Aceite de Oliva Virgen Extra Oleosetin, Lote "Passión"

Aceite de Oliva Virgen Extra Oleosetin, Lote "Legado ecológico"

0