Contacto:

info@oleosetin.com

+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

3-Categorías de aceite en el mercado. La cata del aove

CURSO ONLINE

Categorías de Aceite en el Mercado.

La Cata del aove

El aceite de oliva es un elemento básico en nuestras casas, en nuestra cocina, en nuestra alimentación. Lo utilizamos como aliño, para freir y cocinar nuestros alimentos y sin embargo lo desconocemos enormemente…

En el mundo existen más de 1.700 tipos de aceituna y por tanto los mismos tipos distintos de fruto que al hacer aceites con ellos nos darán zumos con distintas propiedades tanto organolepticas como para nuestra salud, es fundamental conocer la variedad de aceituna con la que esta elaborado un aceite para conocer sus propiedades.

Del mismo, solemos confundir también la categorias comerciales, existen en el mercado cuatro, aceite de oliva virgen extra, la de mayor calidad, aceite de oliva virgen, aceite de oliva y aceite de orujo de oliva…nada o muy poco tienen que ver las dos primeras categorias con las otras dos, pero muchos consumidores no saben de esta gran diferencia considerandolos a todos en la misma medida…gran error!! quereis saber por que?

Para diferenciar entre las distintas categorías de aceite de oliva, una de las pruebas que deben pasar los aceites son la cata del aceite, os enseñaremos cuales son los atributos positivos y también los negativos que se tienen en cuaenta a la hora de valorar un aceite así como todo el proceso.

Un curso online para apasionados del aove que no te debes perder y que deberíamos realizar en familia para de una vez solventar todas las dudas que tenemos en casa sobre este producto básico en nuestra alimentación.

Detalles:

Duración: Apróximadamente 1 hora

Lugar de celebración: Online

Número mínimo de personas: 10 personas (Se realizará con menos integrantes por el importe integro del curso, 100 €)

Fecha y Hora: Se repetirá de forma cíclica consultar calendario de actividades previstas en la Página de Inicio, www.oleosetin.com 

Otros horarios: Si no puedes a esta hora y este día y formas un grupo, podemos adaptarnos a tus necesidades. Contacta con nosotros y hablamos, le buscaremos una solución

Recomendaciones:Curso no recomendable para niños inferiores a 10 años. Si lo asistenten lo solicitan, se podrá continuar una segunda joranda del curso con la realizacion de otras experiencias derivadas del emprendimiento de oleosetin, viendo la aplicación práctica de su método. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el correo: info@oleosetin o través del teléfono 927 20 98 26

Precios:

Precio: 10 Euros/Persona

Calendario de Próximos Eventos Previstos de la familia Oleosetin

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.