Contacto:

info@oleosetin.com

+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

CURSO ONLINE: “Kit de Cata en Casa”

CURSO ONLINE

 “Kit de Cata en Casa”

KIT DE CATA EN CASA 

Te ofrecemos el “Kit de Cata en casa”. Practica entre familia y amigos, la cata de aceites procedentes de aceitunas. Aprende a ser un consumidor inteligente y a  valorar sus atributos positivos y negativos.

Incluye copa homologada, tres botellas de aceite de distintas categorías y variedades de aceitunas, dos botellitas con defectos organolépticos y un  “mantelito” sobremesa para organizar la cata con información básica para su buen desarrollo. Todo ello organizado en una caja – maletín para que mantengas conservado y organizado tú kit de cata para próximas sesiones.

Para sacarle el máximo partido a este “Kit de Cata en Casa”, si no has tenido nunca una experiencia guiada de cata de aceites, es conveniente contratar el “Curso Online Kit de Cata en Casa” de Oleosetin. Con él, y a través de videoconferencia te mostraremos todo los conocimientos básicos necesarios, de una forma didáctica e intuitiva, para que le saques el máximo partido al Kit de Cata y te conviertas en un auténtico catador de aceite.

CURSO ONLINE KIT DE CATA EN CASA 

Te ofrecemos el “Curso Online Kit de Cata en Casa”. Practica entre familia y amigos, la cata de aceites procedentes de aceitunas. Aprende a ser un consumidor inteligente y a  valorar sus atributos positivos y negativos.

Con el “Curso Online Kit de Cata en Casa”, a través de videoconferencia te mostraremos todo los conocimientos básicos necesarios, de una forma didáctica e intuitiva, para que entre otras cosas conozcas: variedades de aceitunas en el mundo, métodos de extracción tradicionales y modernos, los parámetros químicos básicos del aceite, los atributos positivos y negativos, la huella organoléptica, etc. Todo ello te llevará a saber distinguir de una forma reglada las distintas categorías de aceite que existen en el mercado. En definitiva te conviertas en un auténtico catador de aceite.

*Para sacarle el máximo partido al curso online es necesario previamente contar al menos con un “Kit de Cata en casa” ( añadir enlace de compra), ya que tendrás que hacer uso de él durante el desarrollo del mismo.

Detalles:

Duración: Apróximadamente 1 hora

Lugar de celebración: On line

Número mínimo de personas: No existe limitación

Fecha y Hora: A acordar

Recomendaciones:Curso ideal para hacer gracias a las nuevas tecnologías con amigos, familias…grupos en los que han adquirido previamente el “kit de cata en casa” y comparten la sesión abarantando los costes del curso.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el correo: info@oleosetin o través del teléfono 927 20 98 26

Precios:

Precio “Kit de Cata en Casa”: 19,50 €/Persona

Precio Curso Online “Kit de Cata en Casa”: 50 €/Por Sesión

Calendario de Próximos Eventos Previstos de la familia Oleosetin

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.