+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

Haz Tú Propio Aceite Con La Minialmazara De Oleosetin

Experiencia Oleoturística:

«Haz Tú Propio Aceite Con La Minialmazara De Oleosetin»

Se trata de que vivas una experiencia única: poder fabricar tu propio aceite en una minialmazara de verdad. Pasarás una jornada junto al maestro almazarero de Oleosetin donde podrás ver, aprender y preguntar todos aquellos secretos que han hecho posible que el aceite Oleosetin sea premiada y reconocida internacionalmente como uno de los mejores aceites del mundo.

Podrás ver todo el proceso necesario para la extracción del aceite en una minialmazara: molienda, batido, extracción por presión y finalmente la decantación del aceite. Si es época de aceitunas iremos a cogerlas al olivar para transformarlas en aceite y si no tenemos aceitunas en los olivos, las habrá conservadas en agua para realizar la actividad.

 Además, podremos visitar una almazara antigua y también una almazara moderan. Todo en el mismo espacio y en el mismo día, conociendo las diferencias y similitudes entre los tres tipos de almazara.

Desayunaremos la sopa molinera y Comerás en la almazara una comida típica molinera del norte de la provincia de Cáceres. Además, te llevaras el aceite que se fabrique ese día, más 5 litros de acetite monovarietal Manzanilla Cacereña

Minialmazara de Oleosetin. De donde sale el aceite

Reserva aquí

Elige el día y el numero de personas

Cargando

Detalles:

Duración: Una Jornada. Incluye desayuno y comida

Lugar de celebración:Instalaciones de Oleosetin en Marchagaz

Fecha: Todo el año, preferentemente entre Septiembre y Diciembre. A concretar. 927209826 o info@oleostin.com

Mínimo de personas: 3 personas. Realizamos la experiencia para  gupos menores con coste de la actividad completo para 3 personas (450 euros).

Grupos: Para grupos mayores de 20 personas, colegios, asociaciones, etc consulten con nosotros, y buscaremos las fechas en las que se pueda realizar

Nota: Transporte por cuenta del cliente

Recomendaciones:Ropa comoda y calzado apropiado. Avisar en casos de intolerancia a alimentos. Puedes completar y enriquecer tus conocimientos, con otras experiencias que ofrecemos, consúltanos.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el correo: info@oleosetin o través del teléfono 927 20 98 26

Precios:

Adultos: 150 euros por persona

       Niños: Menores de 10 años sin coste

Galería de imágenes

0