+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

«Via Oleum»

Experiencias Oleoturisticas:

«Via Oleum»

La experiencia consiste en aprender en un ambiente rural la cultura del olivo y el AOVE como parte fundamental de nuestra historia y de nuestra forma de vida. Lo que nosotros llamamos turismo de aceituna y olivar sostenible.

La experiencia se desarrolla en la localidad de Marchagaz, comenzando con la realización de un curso de cata de aceites, donde aprenderemos a catar, a conocer los atributos positivos y negativos de un aceite y a disfrutar con sus aromas y sensaciones. 

Después visitaremos dos almazaras, una antigua y otra moderna, aprendiendo de ellas cómo se extrae el aceite, sus diferencias y coincidencias a lo largo del tiempo

Después comeremos una comida picnic, haciendo uso de los productos ecológicos y naturales que nosotros mismos criamos.

Por último, visitaremos la ganadería y el olivar ecológico de Oleosetin, nuestro auténtico tesoro. Finalizará la experiencia y quedará aún tiempo para hacer alguna visita de forma libre al patrimonio histórico y cultural de la comarca (Caparra, Granadilla, etc).

 

Villa de Granadilla (Cáceres)

Si realizas esta experiencia, contribuirás con tu granito de arena a mantener el olivar Manzanilla Cacereña, fomentar el cultivo ecológico y la producción sostenible, así como a revertir la tendencia demográfica de abandono de las zonas rurales. Si vienes a conocernos, te enseñaremos como lo hacemos.

Reserva aquí

Elige el día y el numero de personas

Cargando

Detalles:

Duración: Apróximadamente 6 horas

Lugar de celebración: Instalaciones de Oleosetin en Marchagaz (Cáceres),
¿Dónde están las instalaciones de Oleosetin en Marchagaz?

Fecha: A concretar. 927 209843 o info@oleosetin.com

Horario:11:00 h a 17:00 h. aprox.

Otros horarios: Si no puedes a esta hora y este día y formas un grupo, podemos adaptarnos a tus necesidades. Contacta con nosotros y hablamos, le buscaremos una solución

Mínimo de personas: 10 personas. Realizamos la experiencia para  gupos menores con coste de la actividad completo para 10 personas (350 euros).

Grupos: Para grupos mayores de 20 personas, colegios, asociaciones, etc consulten con nosotros, y buscaremos las fechas en las que se pueda realizar.

Nota: Transporte por cuenta del cliente.

Recomendaciones: Se recomienda no fumar ni tomar bebidas fuertes antes de realizar la cata, no usar perfumes fuertes y avisar en caso de intolerancia a algún alimento. Ropa comoda y calzado apropiado, Puedes completar y enriquecer tus conocimientos, con otras experiencias que ofrecemos, consúltanos.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el correo: info@oleosetin o través del teléfono 927 20 98 26

Precios:

Adultos: 35 euros por persona

Niños menores de 10: Sin coste

Galería de imágenes

0