+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

Portada » Almazara » Hacemos tu propio aceite

Nuestras secciones:

Conoce todas nuestras opciones

Te ofrecemos la posibilidad de que hagas el aceite de tus propias aceitunas. También puedes tener la experiencia de visita una almazara moderna y saber como funciona

Hacemos tu propio aceite

En nuestra almazara oleosetin ofrecemos la posibilidad de que cualquier persona pueda realizar su propio aceite de autoconsumo precedente solo y exclusivamente de las aceitunas que lleve a la almazara.

Realizamos “maquilas” desde 500kg en adelante. Si conciertas con nosotros
fecha y hora, traerás tus propias aceitunas y en poco tiempo te llevarás envasado el aceite que han producido. Tendrás la posibilidad de observar todo el proceso y además serás aconsejado de primera mano por el maestro almazarero. Te resolveremos cualquier duda que pueda surgir en cuanto a la producción del
aceite, conservación, envasado, etc..

Nuestra almazara también te ofrece la posibilidad del envasado comercial de tu aceite bajo registro sanitario y tu propia marca si estás autorizado para comercializarla. Es otra forma de dar valor añadido a tu olivar y tus aceitunas.

También se ofrece la posibilidad de realizar tu propio aceite de tus aceitunas, que te la conservemos en nuestra bodega y que te la envasemos a la demanda cuando la necesites. O cualquier otra combinación que se te ocurra, solo en cuestión de hablarlo y concertarlo.

Nuestra almazara te garantizará a través de sus procedimientos , limpieza de equipos y tiempos de actuación, que mantendremos la calidad del aceite que se obtenga de tus aceitunas. Hay que ser conscientes de que una almazara nunca aporta calidad al aceite que proviene de unas aceitunas, lo que si procuramos es no quitarle la calidad que tiene inherente al estado real del fruto que se aporta.

0