+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

… vengo de otro mundo, pero nunca salí del olivar que me vio nacer, y al final volví , con mucho orgullo y pasión.

Hace  unos pocos años que, junto con mi familia, decidimos unir nuestras fuerzas y emprender la aventura empresarial de Setin Rural, una pequeña empresa cuyo objetivo  era poner en valor patrimonio de nuestros padres y abuelos, en concreto, el olivar de la variedad manzanilla cacereña que nos habían legado.

Dimos un giro radical a la explotación y decidimos hacer aceite de oliva virgen extra de calidad. Lo conseguimos y en poco tiempo hemos conseguido varios reconocimientos internacionales a la calidad del AOVE, entre ellos, medalla de plata del Consejo Oleícola Internacional a la calidad Mario Solinas.

Pero producir solo aceite no nos permitía vivir y entonces decidimos crear otras ”cosechas de aceitunas”:  en años sucesivos hemos conseguido tener nuestra  propia almazara,  hemos abierto la primera oleoteca de Extremadura y una de las pocas que hay en España, creamos una escuela de cata y junto con unos humildes apartamentos rurales, hacemos actividades oleo-turísticas y agro-turísticas únicas.

Para hacer todo esto, nos basamos en nuestro propio método de emprendimiento y éxito: El Método Oleosetin. Se trata de organizar estructuradamente la pasión y canalizarla en un proyecto de vida.

¿En qué consiste el Método Oleosetin?

Os lo cuento: son nueve reflexiones  con sus correspondientes derivadas prácticas, más una final. Todo ello conforma mi método, que también puede ser el tuyo. A mí me funciona, quizás a ti también. Conócelo….

Os lo cuento: son nueve reflexiones  con sus correspondientes derivadas prácticas, más una final. Todo ello conforma mi método, que también puede ser el tuyo. A mí me funciona, quizás a ti también. Conócelo….

O      origen

L             Legado y valores

E                 Emprendimiento y Éxito

O                 Objetivo  y actitud

S                         Sostenibilidad

E                   Empezar  es la parte más importante de un proyecto

T               Tiempo

I                Ideas, Innovación, Ilusión, Imaginación

N                No positivo

Y sobre todo PASIÓN. LA VIDA SIN PASIÓN NO TIENE SABOR. ¡PONLE SABOR A LA VIDA!

Se resume en   9+1  consejo que a mí personalmente me han ayudado, tanto en mi vida profesional como familiar y que quizás puedan  servirles:.

  1. ¡Estudia! siempre tus Orígenes, aprenderás mucho de ellos.
  2. ¡Asegúrate! un buen Legado personal, en valores, cultura y respeto.
  3. No tengas miedo a Emprender, seguro que tienes Éxito. ¡Emprende!
  4. Sí tienes combustible, ¡plantea! Objetivos, son el motor que mueve el mundo.
  5. Tus proyectos serán duraderos, cuando tengan  Sostenibilidad. ¡Búscala!
  6. Para poder llegar al final, antes hay que E ¡Empieza!
  7. Todos los proyectos necesitan su Tiempo, ¡no pierdas el tuyo!
  8. ¡Mantén! encendida la llama de la  Ilusión, te mantendrá vivo.
  9. Jamás vuelvas a decir No, ¡cámbialo por un Sí!, cuesta muy poco.

….y sobre todo, ponle PASIÓN  a todo lo que hagas, seguro que tiene recompensa.  Mézclala con Aove, y además de placer te dotará de salud, ¡pruébalo!

Premios

Nuestro AOVE es ganador de varios premios entre ellos el distinguido Mario Solinas. Haz click en la siguiente imagen para ver todos nuestros galardones

Prensa

TV y Radio

Videos

0