+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

PREMIOS
OLEOSETIN

PREMIO INTERNACIONAL MARIO SOLINAS

Este es el premio con mayor prestigio en el mundo del aceite de oliva virgen extra, puesto que es el premio que otorga la institución que gobierna el mundo del aceite de oliva virgen extra a nivel mundial el Consejo Oleícola Internacional. El aove de Oleosetin, manzanilla cacereña, el único aceite extremeño reconocido con este galardón a lo largo de toda la historia, destacando su designación como segundo mejor aceite de oliva virgen extra del mundo en el 2016.

PREMIO INTERNACIONAL TERRAOLIVO

Galardón internacional que se celebra en Jerusalén, Israel. Concurso Internacional de Cata de  Aceite de Oliva Virgen extra Terraolivo, reconocido como uno de los mejores concursos de cata a nivel mundial, con un jurado internacional formado por expertos catadores de distintas partes del mundo.

PREMIO INTERNACIONAL CINVE

Concurso Internacional de aceites de oliva virgen Extra CINVE, certamen itinerante que tiene por objeto el contribuir a la promoción y venta de los aceites de oliva virgen extra de mejor calidad a nivel mundial, galardones que se encargan de otorgar expertos del mundo del AOVE, procedentes de varios países, como España, Francia, Italia, Portugal o Uruguay, entre otros.

PREMIO AOVE MAS SALUDABLE DEL MUNDO

Los premios al Mejor Aceite Saludable del Mundo (WBHEC) se otorgan al mejor balance de ácidos grasos y compuestos fenólicos. Los AOVE suelen tener de ácido oleico entre 70% y 80%. Todo lo que supere el 80% en grasa monoinsaturada supone una calidad excepcional. En concreto Oleosetin tiene el 85%

PREMIO A LA INNOVACIÓN TURISTICA

La familia Oleosetin fuimos galardonados con el Premio a la innovación turística por nuestro trabajo en el mundo del Oleoturismo, turismo en torno al mundo del olivo y el aceite de oliva en los III Premios Gente Viajera de Onda Cero Extremadura

PREMIO COMARCA TIERRA DE GRANADILLAS

Reconocimiento otorgado por ATURTIGRA,  Asociación de Turismo de Tierras de Granadilla a las personas o entidades que hayan destacado por la difusión y puesta en valor de la comarca de Tierras de Granadilla.

-MEDALLA DE PLATA 2016 (Segundo mejor aceite del mundo)

-FINALISTA 2017

-GRAN PRESTIGE GOLD 2016

-GRAN PRESTIGE GOLD 2017

-MEDALLA DE ORO 2015

-GRAN PREMIO CINVE 2018

-ENTRE LOS 10 ACEITES MAS SALUDABLES DEL MUNDO 2016-17

-ENTRE LOS 10 ACEITES MAS SALUDABLES DEL MUNDO 2017-18

-PREMIO A LA INNOVACIÓN TURISTICA 2018

-PREMIO A LA DIFUSIÓN DE LA COMARCA 2016

Noticias

0