Contacto:

info@oleosetin.com

+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

1-El Olivo y La Aceituna

CURSO ONLINE

El Olivo y La Aceituna

El aceite de oliva, no solo es parte fundamental en nuestra alimentación, es y ha sido parte fundamental de nuestra historia, de nuestra cultura, de lo que somos…

Existen restos fosiles de olivos datados del 12.000 a.c, los griegos, romanos, fenicios…hay quien dice que “donde no hay aceite de oliva no existe la civilación” y no solo como elemento básico en nuestra alimentación, se utilizaba para la guerra, untando a los guerreros para que el oponente no pudiera agarrar al soldado, o mas adelante para arrojarlo desde los castillos hirbiendo como “indirecta” a las visitas no deseadas.

Sirvio tambien para iluminar nuestros hogares, para hungir a reyes, por la religión, como elemento de cosmética, para la fabricación de hunguentos con propiedades saludables…es en fin nuestro “oro líquido”

En el mundo existen mas de 1.700 tipos de olivos, en España 260, cada uno tiene frutos, aceitunas, que al extraerles su zumo, aportan al aceite de oliva distintas propiedades, tanto del punto de vista sensorias como desde el punto de vista de sus propiedades saludables, balance de acidos grasos, antioxidantes….

Repasa con nosotros las variedades mas singuales, conoce particularidades, por que se caracterizan cada una de ellas… Un curso para apasionados del aceite y para tener una idea mas aproximada de como sera un aceite conociendo la variedad del fruto con el que está elaborado.

Detalles:

Duración: Apróximadamente 1 hora

Lugar de celebración: Online

Número mínimo de personas: 10 personas (Se realizará con menos integrantes por el importe integro del curso, 100 €)

Fecha y Hora: Se repetirá de forma cíclica consultar calendario de actividades previstas en la Página de Inicio, www.oleosetin.com 

Otros horarios: Si no puedes a esta hora y este día y formas un grupo, podemos adaptarnos a tus necesidades. Contacta con nosotros y hablamos, le buscaremos una solución

Recomendaciones:Curso no recomendable para niños inferiores a 10 años. Si lo asistenten lo solicitan, se podrá continuar una segunda joranda del curso con la realizacion de otras experiencias derivadas del emprendimiento de oleosetin, viendo la aplicación práctica de su método. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el correo: info@oleosetin o través del teléfono 927 20 98 26

Precios:

Precio: 10 Euros/Persona

Calendario de Próximos Eventos Previstos de la familia Oleosetin

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.