+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

Taller de elaboración de jabón natural con aceite de oliva

Taller de elaboración de jabón natural

           El aceite de oliva es parte fundamental en nuestras vidas. No siempre sabemos aprovechar su valor añadido. Una vez la desechamos en la cocina, podemos seguir beneficiándonos de sus excelentes cualidades y propiedades para nuestra piel.

           El jabón realizado a partir de aceite de oliva es muy hidratante, con gran poder de penetración y regeneración celular, aportándole textura y elasticidad.

En el taller aprenderemos a utilizar este subproducto de nuestros hogares y convertirlo en algo útil y beneficioso. Ven a disfrutar de la experiencia de aportar algo beneficioso para el medio ambiente y para tu piel.

Los participantes en el taller se llevarán a casa el jabón elaborado en el taller y el conocimiento para poder reciclar y hacer en sus casas sus propios jabones naturales.

Te contamos

Detalles:

Duración: 1,5 h aprox.

Lugar de celebración: La Oleoteca de Cáceres
¿Donde está la Oleoteca?

Número mínimo de personas: 20 personas. Para grupos menores se realizará la actividad por su coste mínimo (300 €/actividad)

Grupos: para grupos superiores a 12 personas, colegios, asociaciones consultar, buscaremos lugar y fechas en las que se pueda realizar

Recomendaciones: Taller no recomendable para niños menores a 12 años, aunque pueden venir acompañados de mayores. Puedes completar y enriquecer tus conocimientos, con otras experiencias que ofrecemos, consúltenos.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el correo: info@oleosetin o través del teléfono 927 20 98 26

Precio:

Precio Único: 15 €/Persona

Imágenes:

Calendario de Próximos Eventos Previstos de la familia Oleosetin

0