Contacto:

info@oleosetin.com

+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

Apadrina un Cochino Ecológico Ibérico de Campo

“Apadrina un Cochino Ecológico Ibérico de Campo”

Se trata de que puedas apadrinar un cochino en manejo ecológico ibérico de campo. Tenemos una explotación porcina familiar en la finca del Gorrero, donde viven de forma totalmente extensiva y natural, alimentándose de los productos que provisiona la finca y aporte de otros naturales y ecológicos. Allí pueden comer, según la época del año: higos, aceitunas, castañas, bellotas de encina, alcornoque y roble, hierba fresca. 

 Como complemente alimenticio le ayudamos aportándole otras frutas de nuestras fincas ecológica (manzanas, higos, peras, etc), y la pulpa de aceituna precedente de la almazara que le mejora su perfil graso al aportarle gran cantidad de ácido graso oléico.

Si apadrinas un cochino, contribuirás con tu granito de arena a mantener el olivar Manzanilla Cacereña, fomentar el cultivo ecológico y la producción sostenible, así como a revertir la tendencia demográfica de abandono de las zonas rurales.

Detalles:

Apadrinar cochino ecológico ibérico de campo te da derecho a:

  • Poder visitarlo de forma guiada al menos dos veces al año.
  • Tener identificado con un código exclusivo con datos del apadrinamiento y otros.
  • A un lote de productos de matanza que nosotros elaboramos: chorizo, morcilla,    salchichón y que recogerás directamente en una de tus visitas.
  • A estar informado, mediante el envío de fotografías, del estado durante las cuatro estaciones del año. Y si es madre, del desarrollo de sus crías,  etc.
  • A recibir un curso de una mañana, coincidiendo con una de las visitas, de cómo debe manejarse una cabaña porcina, necesidades y particularidades.
  • A la adquisición preferente de canales de cochinillo y derivados del ibérico ecológico que vamos a empezar a comercializar, con un descuento del 20%

 

 

Lugar de celebración: Instalaciones de Oleosetin en Marchagaz (Cáceres),
¿Dónde están las instalaciones de Oleosetin en Marchagaz?

Fecha de celebración: Todo el año.

Duración: un año desde la contratación

Nota: Transporte por cuenta del cliente.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el correo: info@oleosetin o través del teléfono 927 20 98 26

Precios:

Coste: 100,00 euros por persona y olivo.

Conoce el aceite de oliva virgen extra, Oleosetin, manzanilla cacereña

Está elaborado con la variedad de aceituna “manzanilla cacereña” que aporta a los zumos un gran frutado en nariz con tonos a hierba recien cortada, tomatera y platano, en menor intensidad la alcachofa, almendra verde y manzana verde. En boca es un aceite equilaibrado, suave en el paladar pero con fuerte persistencia que casi se diría que crece en intensidad conforme pasa el tiempo.

Desde el punto de vista de la salud, inmejorables propiedades, clasificado entre los diez mas saludables del mundo por su alto porcentaje en ácido graso oleico, muy estable a la oxidación.

Contamos con dos lotes; ambos con las mejores prestaciones, Passión y Legado que está certificado como “ecológico”.

Lo que hace distinto nuestro aceite de oliva virgen extra es, primero la variedad de aceituna que utilizamos, manzanilla cacereña, que si bien aporta bajos rendimientos grasos, los zumos elaborados con este fruto son de propiedades inmejorables. Pero sobre todo nos distingue la trazabilidad y poner el máximo cuidado en todos los paso de la producción del producto, del olivar a la mesa todo está en nuestras manos y cuidamos al máximo cada proceso para obtener un producto final valorado como uno de los mejores del mundo por el Consejo Oleícola Internacional, Institución que regula el mundo del aceite a nivel mundial.

Aceite de Oliva Virgen Extra Oleosetin, Lote "Passión"

Aceite de Oliva Virgen Extra Oleosetin, Lote "Legado ecológico"

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.