Los beneficios del AOVE en verano
| Encendido Ago11,2021¡Qué calor! El verano llega a su ecuador y las altas temperaturas son la tónica dominante. En estas fechas, nuestra alimentación debe adaptarse a la subida del termómetro, algo que también se traducirá en beneficios saludables. Y siempre que hablemos de beneficios saludables en nuestra alimentación, tenemos que hablar del buque insignia: El AOVE.
Lo que nos aporta el oro líquido en verano
Las innumerables bondades y efectos positivos que el AOVE tiene sobre nuestra salud siempre están presente. No obstante, queremos centrarnos más en cómo actúa sobre nosotros durante la época estival.
El AOVE hace que se absorban mejor las vitaminas presentes en los alimentos y eso hace que nuestras células puedan protegerse mejor cuando el calor es especialmente intenso. Al mismo tiempo, su poder antioxidante se convertirá en el mejor aliado para preparar batidos a bases de frutas y verduras destinados a hidratarnos cuando el sol aprieta o tras un esfuerzo físico. Por supuesto, no podemos olvidarnos del gazpacho o el salmorejo, platos imprescindibles del verano y fuente de un sinfín de bondades nutritivas para el organismo.
Protege tu piel con AOVE
El verano es tiempo de playa, ríos y piscinas. Es tiempo de sol. Y el AOVE también es un perfecto compañero de viaje para mantener tu piel hidratada y protegida, retrasando así el envejecimiento. Además, también actúa como remedio casero para calmar picaduras de insectos, hidrata nuestro cabello y cuida de nuestros pelo y uñas.
En estos meses, y durante todo el año, incluye el aceite de oliva virgen extra en tus planes. No te fallará.