+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

Portada » Oleoteca » Nuestra Oleoteca

Nuestras secciones:

Conoce nuestros aceites

Te ofrecemos la posibilidad de puedas disfrutar de uno de los mejores AOVE del mundo, el tesoro de Oleosetin. Seguro que repetirás.

La Oleoteca de Oleosetin en Cáceres

Tenemos el orgullo y el privilegio de ser la primera oleoteca de Extremadura. Nos encontramos ubicados en el centro de la ciudad de Cáceres, al lado de la Plaza Mayor, concretamente en la calle Gran vía nº4.

Tenemos a disposición del visitante dos espacios de unos 40 m2 cada uno. En el primero se encuentra la exposición de AOVEs propiamente dicha, donde recibirás información detallada  sobre todas y cada una de las  referencias, además de tener la posibilidad de probarlas.  El segundo espacio se trata de un pequeño aula de oleocultura donde además de información sobre el aceite en general, se podrán ver útiles tradicionales del manejo de la aceituna y del aceite.

En la oleoteca podrás encontrar en primer lugar  las referencias elaboradas por Oleosetin, premiadas y reconocidas internacionalmente, de la variedad Manzanilla Cacereña, cosecha propia procedente de nuestros olivos, elaborado en nuestra almazara y  embotellado por nosotros para su disfrute y satisfacción.

Además del AOVE propio de oleosetin, disponemos en la oleoteca de otro medio centenar de referencias, nacionales e internacionales, de la máxima calidad y reconocimiento,  monovarielates y coupage. En total se disponen de una veintena de variedades distintas de aceitunas, entre las que están  las más habituales así como  otras no tan conocidas.

Todo esto convierte al AOVE de oleosetin en un producto exclusivo, pensados para consumidores inteligentes que buscan el Binomio Placer-Producto Saludable, y que además valoran la apuesta por un manejo ecológico y sostenible del medio natural como el que realizamos en olesetin.

Puedes solicitar que traigamos variedades que aún no tenemos en nuestra Oleoteca a través del siguiente botón

0