+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

Portada » Oleoteca » Nuestros Productos

Nuestras secciones:

Conoce nuestros aceites

Te ofrecemos la posibilidad de puedas disfrutar de uno de los mejores AOVE del mundo, el tesoro de Oleosetin. Seguro que repetirás.

El AOVE de Oleosetin

Somos una pequeña empresa familiar que a partir de un “recurso natural” como es el olivo de la variedad Manzanilla Cacereña, hemos creado un producto selecto, de primera calidad y que no deja indiferente a nadie que lo prueba. Se trata de nuestro AOVE oleosetin que se puede encontrar bajo tres denominaciones y formatos distintos aunque realmente es el mismo productos:

  1. “El tesoro de Risco Viejo”. Se envasa en botella oscura de cristal tipo oliva con pie , en 250 y 500 ml, con tapón dop, irrellenable. Se ha hecho este formato en honor al paraje catalogado dentro de la Red Natura 2000 con el nombre de Risco Viejo, que se encuentra en la localidad de Marchagaz, donde disponemos de la parte mayoritaria de nuestro olivar Manzanilla Caceraña.
  2. “El Oro de Robledillo de Gata”. Se envasa en botella oscura de cristal tipo Sorgente, en 250 y 500 ml, con tapón tipo pillfer. Este formato se ha hecho en recuerdo y homenaje a esa localidad tan singular que es Robledillo de Gata. Allí también disponemos de parte ese preciado recurso que es el olivar Manzanilla Cacereña del que sacamos nuestro oro líquido.
  3. “Sabores de Hogaño”. Se trata de un envase novedoso para el aceite: son formatos Bag&Box de 2,3 y 5 litros. Es el formato ideal para conservar el aceite, le protege de la luz y evita que entre oxígeno al dispensarlo, prolongando así la vida del AOVE en condiciones óptimas. Es el formato ideal para transporte, regalo y para el consumidor fidelizado con este producto, pues supone una mejora económica frente al formato cristal tradicional.

En cualquier caso, sea un formato u otro, el contenido de su interior es el fruto de la dedicación, el respeto y el cariño por un recurso natural olivo, que hemos decidido poner en valor y hacerlo sostenible. Para ello hemos creado un producto de calidad, cuya trazabilidad pasa todo por nuestra mano, desde la aceituna hasta la venta final del AOVE. Este elemento diferenciador nos ha convertido en uno de los mejores AOVEs del mundo, agraciado con la medalla de plata del Consejo Oleícola Internacional, así como otros galardones de ámbito internacional, entre los que se encuentra el estar entre los 10 AOVEs del mundo por sus efectos saludables.

Todo esto convierte al AOVE de oleosetin en un producto exclusivo, pensados para consumidores inteligentes que buscan el Binomio Placer-Producto Saludable, y que además valoran la apuesta por un manejo ecológico y sostenible del medio natural como el que realizamos en oleosetin.

A parte de nuestro producto estrella que es el AOVE Oleosetin, disponemos de varias decenas de referencias más, den entre los mejores aoves del mundo. Si tienes interés por alguna variedad en concreto o alguna referencia de tu agrado, solicítanos información a través del formulario adjunto.

0