+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

Portada » Alojamiento Rural » El alojamiento casa Tenerias

Nuestras secciones:

Conoce todas nuestras opciones

Te ofrecemos un mundo de posibilidades, además de por poder descansar cuerpo y espíritu en un ambiente rural inolvidable, en plena naturaleza.

El alojamiento Casa Tenerias

Se trata de dos apartamentos rurales de categoría tres estrellas, que se ubican en la localidad de Marchagaz

Casa Tenerías está formada por dos apartamentos, El’ unu en la planta baja y El’ otru en la planta superior. Están acondicionados para que te sientas como en tu propia casa, son cómodos, coquetos y acogedores, ideales para descansar y a la vez disfrutar de la naturaleza.

Cuentan ambos apartamentos con dos habitaciones cada uno, con camas de 1,35 y  cocina comedor. Se dispone de un cuarto de baño completo, con ducha.

Las amplias zona privadas y las instalaciones complementarias de que dispone la casa permite disfrutar junto con quien quieras de una intensa estancia que no olvidaras y además, disfrutaras de unas estupendas vistas hacia la Sierra de Santa Bárbara que no te quedarán indiferentes. Ideal para que los niños disfruten, sin riegos con el tráfico, con juegos a su medida y amplia zona exterior totalmente privada y visible desde cualquier punto de la casa.

Y si quieres hacer un poco de turismo, a menos de 30 minutos hay multitud de cosas que hacer y ver. Tenemos información de los alrededores elaborada y editada por Casa Tenerías, para que no te vayas sin ver o hacer lo más interesante de la zona.

0