+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

Portada » Alojamiento Rural » Donde está la casa Tenerías

Nuestras secciones:

Conoce todas nuestras opciones

Te ofrecemos un mundo de posibilidades, además de por poder descansar cuerpo y espíritu en un ambiente rural inolvidable, en plena naturaleza.

Donde está la casa Tenerías

Los apartamentos Casa Tenerías se ubican en la Calle Horno nº 16 de la pequeña localidad de Marchagaz, la norte de la provincia de Cáceres, en la comarca de Trasierra Tierras de Granadilla.

Se trata de un pueblo de sierra, dedicado principalmente al cultivo de olivar y a la ganadería ovina. Su pequeño término municipal está dentro de la zona protegida Red Natura 2000, en el denominado LIC de Risco Viejo.

Su ubicación es ideal para conocer el norte de la provincia de Cáceres y el sur de Salamanca. Esta comarca de Tierras de Granadilla limita con las comarcas cacereñas de: Hurdes, Gata, Ambroz, Valle del Jerte, Valle del Alagón y Plasencia. En coche se encuentra a media hora de la ciudad de Plasencia y a setenta minutos
de la ciudad de Cáceres.

Se encuentra bien comunicada por carretera. Estamos a poco más de 25 kilómetros de la A-66 o Ruta de la Plata y a menos de 30 kilómetros de la Ex_A1 que comunica directamente con la A-5, dejando la ciudad de Madrid a una distancia no superior a dos horas y media.

Hacia el oeste, a través de la Ex205 podemos hacer una incursión en Portugal en menos de 50 kilómetros. Y hacia el norte entramos en la provincia de Salamanca
en poco más de cuarenta minutos.

0