+34 927 209 826

Contacta +34 927 209 826

Portada » Escuela de Cata » Nuestras Escuelas de Cata

Nuestras secciones:

Conoce todas nuestras opciones

Te ofrecemos la posibilidad de puedas  disfrutar de uno de los mejores AOVE del mundo, el tesoro de Oleosetin. Seguro que repetirás

Nuestras Escuelas de Cata

La familia que conformamos Oleosetin hemos emprendido una “cruzada” personal  para difundir y dar a conocer cultura sobre ese bien tan preciado, usado y realmente desconocido como es el  aceite.

La ubicación física de la escuela de cata se encuentra en Cáceres, al lado de la Plaza Mayor, concretamente en la calle Gran Vía  nº4. Aquí disponemos de unas instalaciones para realizar cursos para grupos de hasta 20 personas. También disponemos de un aula de oleocultura donde se puede ver de forma didáctica, a través de unas lonas serigrafiadas, la trazabilidad desde el olivo hasta la venta final del aceite, pasando por la aceituna, la fabricación de aceite y por supuesto sus efectos saludables.

Pero realmente nuestra escuela de cata es itinerante y tiene la posibilidad de adaptarse para impartir formación sobre este apasionante mundo del aceite en cualquier lugar que se precie y para diferentes aforos de participantes, solo hay que proponerlo y lo estudiamos.

Combinamos formación y cultura sobre el mundo del aceite  de forma didáctica y participativa, realizando prácticas de cata y degustaciones, teniendo la posibilidad de probar entre más de cuarenta y cinco referencias de aceites de oliva virgen extra , de entre dieciséis variedades distintas nacionales e internacionales. Todo un mundo de sensaciones por descubrir. Ven y compruébalo

0